Referentes

Referente # 1
"Proyecto del Perú"

El objetivo es asistir en el desarrollo de las comunidades realizando actividades recreativas bien estructuradas en las comunidades más necesitadas y en especial con niños huérfanos.






Referente # 2
"Asociación Andeni"


En Andeni se hace énfasis en que no todo quede en la adopción,
 proporcionando ayudas a los orfanatos que más lo necesitan. Proponen mejorar la calidad de vida de los niños que están en los orfanatos. Las actividades de la Asociación abarcan desde las Ayudas de Emergencia, Proyectos de Cooperación aumentar la calidad de los orfanatos del país y en financiar programas de prevención de ciertas enfermedades endémicas.







Referente # 3
"Music For Orphans"

Es una entidad sin ánimo de lucro comprometida a mejorar la calidad de vida en los orfanatos del mundo. 
Su principal objetivo es acercar la música a los niños y niñas de varios orfanatos, centrando su actividad en África, Asia y Sudamérica.




Referente # 4
"Voluntariado Quito"


Los voluntarios del proyecto en los orfanatos de Quito-Ecuador ayudarán a los niños desposeídos enseñando Inglés básico o Español, también alimentarlos, cuidando y jugando con los más jóvenes, sin estos afortunados proyectos de orfanatos muchos de estos niños estarán abandonados y sin casa. 





Referente # 5
"Fundación Emanuel"

 La Fundación Emmanuel es un proyecto que nació, para llevar felicidad a los niños desamparados; a esos que no tienen protección, que les falta calor de hogar, que necesitan una sonrisa, un gesto, una caricia y lo más importante, necesitan conocer a Dios.