Entregables

Manuales
1. Empresarial

2. Servicio



Página Web



Comprobaciones







Entregables Finales



Carpeta









Manual de Servicio y Manual de Empresa



Libro Introducción al Plan Amigos


Calendario para los nuevos Amigos




Link para observar el Libro del Plan Amigo



Link para observar el Manual de Empresa



Link para observar el Manual de Servicio

Feedback de las profesoras: Correcciones: Las recomendaciones hechas por las profesoras fueron replantear el tamaño original del manual (20x25) a una forma mas cuadrada y mucho mas pequeña como (18x18) el manejo de las gráfica y la tipografía esta bien, se debe tener en cuenta el corte perfecto y el lineamiento de el tiro y retiro de cada una de las hojas.

Pre Entrega

Carpeta- portada

 Carpeta- Interior primera apertura

 Carpeta- Interior Centro/Bonos

Entregables Completos
 Manual de Servicios, Manual Corporativo
Carpeta, Libro para conocer el plan

Feedback Profesoras: Manual de Servicio y Consultoria muy grandes y mucho espacio perdido. Cambiar el bigote del adulto en las portadas y dentro del librito. Manejar la carpeta con los bolsillos mas delgados, Quitar las palabras de abajo de cada bolsillo en la carpeta y simplemente utilizar cada cara de un color distinto dentro de la gama de colores manejada. Muy bueno el tamaño de la carpeta. Les gusto mucho el pop up en la portada. Librito: Quitar el cuadro azul en donde van las acciones positivas porque se vuelve cortante y repetitivo.

Entregables

Creación de empresa

KREA- Diseño de Experiencias
-Manual de Empresa
-Manual de Servicio


Carpeta
Se entrega cuando las personas se vinculan al plan amigos y eligen la opción de YO TU AMIGO el amigo de estudios. Las personas reciben esta carpeta que incluye: Perfil del niño,Bonos de consignación del dinero, Calificaciones, Cartas dirigidas de los niños y para enviarle a los niños, y portaretrato con foto del niño.

Calendario
Se entrega a las personas que se unen al plan Tu Amigo Especial o Gran Amigo para que sepan los días de las actividades que ocurren en la fundación y así esten pendiente para colaborar y asistir a las diversas actividades. Al igual, el calendario les sirve para hacer anotaciones propias.

Pagina Web
Para ingresar al plan y registrarse como amigo de la Fundación Hogar San Mauricio. Esta pagina web le facilita a la fundación la inscripción de los amigos y así ellos pueden verificar a cada amigo y analizar sus datos para luego aceptarlo. Esto también facilita a los adultos a que escojan a el nino que desean y luego se le envía la confirmación de integración al plan

Libro de Introducción al Plan
Correcciones de entregable #1












entregable #1
Brochure (libro) informativo sobre el plan y sus opciones.
Incluye:
Información Básica de la Fundación
Introducción al plan
Opciones dentro del plan
Pasos para vincularse
Invitación a colaborar y patrocinadores
OBSERVAR ALGUNAS PAGINAS ABAJO:











Notas de las profesoras:
Colorido muy adecuado. Muy amigable. Diagramación muy practica para el objetivo. Facil de leer, entrega sensación positiva. 
Letra muy grande cambiar a 12. Dejar espacio con los bordes de la hoja
Alinear todos los textos
Alinear y reducir el numero
Poner mas fotos reales e intercalar illustración con fotos.